Me acabo de fijar y entro todos los días en gmail, que están usando la parte de abajo de la pantalla de login para meter una zona de display con anuncios

¿Cuánta gente verá esta pantalla diariamente? ¿cuánto vale salir ahí? (ok que es un espacio para adwords, que no es un tema directo… pero cuánto te consumirá de tu presupuesto estar ahí?).

Google cada vez mete más y más caña, y usa todos los espacios posibles para publi, pero.. ¿encontraremos otra manera mejor para hacer publicidad que meter banners y banners? ¿No os agota esta manera machacona de publicidad? ¿Quién empieza a hacer algo diferente? ¿Algo más interesante que esto? Buf..


4 Comments

  1. Julián
    Posted 22 febrero, 2012 at 23:43 | Permalink

    Ni me había fijado. Con gente como tú no creo que tengan dificultad en promocionar lo que leches vendan. Ya estás aquí para reforzar su publicidad. Muchas gracias. Y lo de hacer algo diferente no los dice un tío que lleva 6 ó 7 años con la misma foto de perfil… En fin, menos criticar y a pensar en algo más productivo. Por cierto, ya somos dos personas las que perdemos el tiempo. Uno al escribir y otro al leer. De todas formas, respeto y no comparto tu opinión. Un saludo.

    • Posted 23 febrero, 2012 at 11:08 | Permalink

      Gracias por seguirme tan de cerca.. jeje.. la foto en realidad no tiene tanto tiempo, es de hace 3 años.

      Yo seguiré escribiendo, pero a tí te invito a que dejes de perder el tiempo leyéndome..

      Saludos,

  2. Jorge
    Posted 23 febrero, 2012 at 4:38 | Permalink

    Javier!

    Parece que no es global… yo aquí no veo ningún anuncio, te quería pegar el pantallazo pero no se puede. Ala pues, ahí te queda eso.

    Chao. Abrazo

    • Javier Ferraz
      Posted 24 febrero, 2012 at 21:46 | Permalink

      Gracias fiera! Sí, yo he visto anuncios diferentes estos días, o no anuncios!
      Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>