El otro día vimos una previsión de visitas recibidas en función de un determinado presupuesto conseguido en Adwords, para el sector de la decoración de interiores.

A petición de un cliente, después de hacer unos cuantos cálculos con la herramienta de cálculo de campañas de Adwords, conseguimos trazar una función que relaciona las visitas previstas con relación al posible presupuesto dedicado para el sector de la decoración de interiores.

Hoy realizamos similar cálculo para uno de los sectores más competitivos, en lo que en términos publicitarios se refiere, de Internet: la hostelería.

Como se puede ver, esta gráfica tiene una pendiente mucho menor: 0,55. ¿Qué quiere decir esto? Que para presupuesto mayores para nuestras campañas de Google Adwords, conseguiremos volúmenes menores de visitas. Así de sencillo.

La pendiente de la recta determinada por la función que relaciona visitas conseguidas con un determinado presupuesto mensual se transforma así en un valioso indicador sectorial.


One Trackback

  1. By » Google SEO » The Stromboli Project Blog on 14 Octubre, 2008 at 8:45

    […] Hemos iniciado una serie acerca de previsiones recibidas utilizanso la herramienta de cálculo de presupuestos de Google Adwords, y ya el primer día vimos una previsión de visitas recibidas en función de un determinado presupuesto para el sector de la decoración de interiores. El segundo preparamos la previsión para el sector de la hostelería. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *