Cambio de plantilla

Si estás leyendo esta entrada desde un agregador merecerá la pena que te acerques al blog a echar un vistazo.. hemos cambiado de forma importante la plantilla y nos gustaría enseñartela.

Hemos basado la nueva plantilla en Mimbo Theme para WordPress, una plantilla pensada quizá para revistas (WordPress Magazine Theme enuncia su autor).

Es algo compleja de configurar, pero todo es ponerse. Ahora tenemos desde portada una sección que recoje los últimos post de la categoría Música (este blog está gravitando hacia esos temas..), y acceso directo al último post de SEO, Internet y qqml. Aún estamos afinando la barra lateral.

5 opiniones en “Cambio de plantilla”

  1. Hola , me gustaria saber como configurarte la plantilla. Porque ami no me sale la imagen del preimer post, ni de las otras categorias..

  2. Hola, disculpa la molestia. Soy novato en esto del blog, y me gustaría modificar mi sitio basado en el mismo theme Mimbo. Sabes de algún tutorial más específico. Como verás, mi blog se mantiene en estructura básica, pero quisiera hacer cambios de tipografía, imágenes, quizás color de títulos, poner cabecera, y como veo que lo has hecho recurro a ti. Gracias

  3. Hola, a ver si me puedes ayudar, resulta que estoy intentando que salgan imagenes de los post que publico en la pagina principal y no hay forma, las rutas estan bien pero no consigo que queden como lo tienes tu o Alcides. Ayudame por favor que me estoy volviendo loca. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *