Nuestros amiguetes de sync.es, compañía de hosting en la que tenemos alojados gran parte de nuestros Sites (casi todos, la verdad), anuncia su I Concurso Nacional de Webcomics en Español.

El concurso está dirigido exclusivamente a autores de Webcómics que tengan un Webcómic en activo.

Los participantes podrán diseñar el cómic en estilo libre en color o blanco y negro, con un mínimo de 2 páginas o 12 viñetas. Se debe de enviar en formato Digital ( PNG, JPG, TIFF o PDF) a la dirección de correo webcomics @ sync.es, con el nombre, apellidos, edad y dirección de Webcómic, antes del 30 de Noviembre.

Hay algunos premios, Jurado de expertos, vamos lo habitual… consultad las bases del concurso. Sé que nos leeis habitualmente unos cuantos diseñadores y creadores de WebComics (burble mode on), así que animaros.

Hay que usar una serie de personajes propuestos. Echad un ojo al pdf en el que nos los presentan que es bastante gracioso.

Un apunte relativo al tema: desde esta semana Ramón Redondo publica su BlogComic a mano (http://geekinlove.com/), con el incremento de calidad (y esfuerzo) que ello representa. Enhorabuena!


2 Comments

  1. Ramon Redondo
    Posted 16 octubre, 2008 at 10:32 | Permalink

    ¡Gracias por el post :D!

  2. räro
    Posted 16 octubre, 2008 at 15:33 | Permalink

    Stromboli si que mola! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *