No, no hemos sido nosotros… Repasando, no hemos tenido muchos días de 50 dólares, la verdad.. aunq alguno sí, eh? ;)

A ver, leemos en Webmasterworld la historia del hombre que no tenía webs y en después de crear cuatro blogs estaba ganando 50 pavos por día…

Money

Traducimos las claves, por si alguno se anima:

  • Busca un nicho libre (él lo encontró buscando algo, y al no encontrar nada sobre el tema, se puso a escribir sobre ello)
  • Busca más información y palabras clave
  • Crea un blog y empieza a escribir sobre el tema
  • Escribe de uno a tres posts diarios llenos de información (y palabras clave, imagino – esto lo añado yo..)
  • Manda los posts interesantes a redes sociales como Digg
  • Pide a otros bloggers q no te roben el contenido, sino que te linken

Bueno, como teoría está bien, verdad? Nada nuevo bajo el sol, me temo…

Antes de que ninguno de vosotros se sienta defraudado y se vaya de este blog para nunca más volver, aclarar que conforme te lees el hilo entero en el foro, y separas los comentarios incrédulos de la gente (sí, no eres el único que no se cree lo que escribe este hombre), entiendes que lo que ha hecho esta persona es matarse a escribir artículos de calidad acerca de telecomunicaciones, electrónica, reparación y seguros de coches y un poco acerca de ganar dinero en Adsense.. El que más dinero le da es el de coches, comenta. También reconoce que lleva años comentando en blogs, y que influyentes bloggers le han ido haciendo links..

La clave es su apuesta por la creación de contenido original amiguitos.. No vale copiar, hay que crear. Es lo que le gusta a Google, a los anunciantes y a los visitantes. Si creas, subes.

Esa es la base de las redes de blogs que tan de moda están últimamente y por eso hacen dinero. Si te limitas a copiar, nunca ganarás.

Coins


3 Comments

  1. Posted 13 junio, 2007 at 23:29 | Permalink

    Hasta las webs estoy de leer tíos que se forran con sus blogs, lo mejor de todo es que todos y cada uno de ellos escriben sobre “como forrarse escribiendo blogs”, menuda patraña… yo he puesto un paypal para que me inviten a birra y me he tenido que pasar al trinaranjus…. :), ya vendrán tiempos mejores…

  2. Posted 15 junio, 2007 at 7:30 | Permalink

    Hasta los websss..

    Depressive mode on: link.

  3. Posted 4 enero, 2009 at 23:29 | Permalink

    jajjaja para mi esto si se piensa bien me parece un fraude piramidal,sobre todo los que pagan para promocionar sus blogs publicidad sobre publicidad.En fin mejor tomalo como hooby.Me interese por esta entreda por si habia algun club de los cero centimos.XD

One Trackback

  1. […] lo que hablamos aquí el otro día. Si creas subes… Si copias, bajas.. Publicado por JF en Todos, Entrevista, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *