De Zanox, promociones y boletines electrónicos

¿Conoces Zanox?

Zanox es un sistema de afiliados para publicidad online, una plataforma de intermediación entre anunciantes y soportes (páginas Web como la tuya o la mía…).

Hace unos meses, por Marzo o Abril, nos dimos de alta y comenzamos con una sencilla campaña en una Web en la que por sus contenidos no podíamos usar otros programas publicitarios. Utilizamos un banner promocional de una bebida alcoholica que consideramos casaba con el público de la Web.

El caso es que experimentamos un bajón increíble en las visitas recibidas desde Google de modo prácticamente automático, y que por tanto opinamos fue consecuencia de la inserción de dicho banner. No es cosa del sistema de afiliación en sí, vamos, sino del propio Google… que ve anuncios de otro, ve que le eres infiel, y zaca..

En otra ocasión nos pasó lo mismo con un banner en smsgratis.thestromboliproject.com, con un programa de pay.es, pero vimos que utilizaba un iframe y consideramos que esa fue la causa.

¿Os ha pasado esto con éste u otros sistemas de afiliación?

PD: Esribo esto pq recibimos hoy un boletín de Zanox con listado de anuncios disponibles que antes no recibíamos. ¿Tendrá que ver con la tan cacareada crisis y la carencia de anunciantes, dinero para publicidad, etc.?

4 opiniones en “De Zanox, promociones y boletines electrónicos”

  1. De las empresas de “afiliados” no me sorprende ya nada.

    Por no hablar de molestas que suelen ser muchas de las creatividades que usan (estoy harto del popup de privalia, o del de vueling). O el tema de que prácticamente ninguna ofrece código válido en XTHML, con los consiguientes errores de validación (he llegado a contar cientos por un solo bloque) de la web que los usa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *