Leído en Bloglines y Error500.

Al parecer es cierto. Desde hace días veía como la beta que usaba de Bloglines fallaba y fallaba… Y la famosa beta (?) era de Agosto de 2007 (!).

Corriendo, corriendo, me ha exportado el opml con el listado de mis suscripciones, ya sabes, por si las moscas… y tú deberías hacer lo mismo.. a no ser que ya seas un feliz usuario de GReader

Genbeta

… el servicio comprado por Ask ha sido completamente ignorado por él desde hace un año …

… por problemas técnicos han pasado semanas sin actualizar muchas de sus fuentes …

… la principal razón por la que Ask está decidida a dejar morir a Bloglines es la dificultad de rentabilizar este servicio web …

… los requisitos de recursos son altísimos …

… con los últimos problemas y ante el silencio y la dejadez de sus responsables, los usuarios residuales que quedaban en Bloglines se han pasado en masa a Google Reader de una vez. Si hasta el fundador de Bloglines ha anunciado vía Twitter que va a dejarlo porque ya apesta demasiado ….


2 Comments

  1. Posted 24 octubre, 2008 at 11:31 | Permalink

    No me digas! Qué faena. Algo había notado, pero le echaba la culpa a mi ordenador que, a veces, se atasca. Y dices que se pueden exportar las suscripciones, ¿cómo?

    Gracias por el aviso, le echaré un vistazo a G Reader. ;)

  2. JF
    Posted 24 octubre, 2008 at 14:10 | Permalink

    Hay que ir abajo del todo, en la columna de la izquierda y seleccionar Export Subscriptions!

    Es muy fácil. Guardamos ese archivo, y cuando nos apuntemos a otra herramienta, lo tenemos a punto para en ese caso, Importarlo.

One Trackback

  1. […] era uno de los nostálgicos que aún usaba Bloglines.. pero debido a los problemas que estaba dando y a las nuevas funcionalidades (traducción) de GReader.. pues vamos para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *