El proyecto Rural Emprende convoca a emprendedor@s del medio rural el próximo miércoles 29 de Abril en Cariñena (Zaragoza) a las 18 horas en el Cine Olimpia, situado en la calle Urbezo Unsaín de la localidad.

Emprende Aragón será la primera de las 4 jornadas de presentación del proyecto que se celebrarán en distintos lugares de la geografía española con el objetivo de reunir a personas que deseen iniciar un proyecto empresarial, aunando ideas, Nuevas Tecnologías y medio rural. Su inscripción en el programa les permitirá recibir formación sobre la creación de modelos de negocio, Nuevas Tecnologías y Web 2.0 para, una vez finalizada, facilitarles la oportunidad de establecer contactos y networking con expertos y agentes relevantes del sector.

En el evento, participará Ángel de Pedro, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cariñena, Mariano Ruiperez, director de CEAJE,  Pilar Andrade, presidenta AJE Zaragoza, y, por último, María Orell, directora de proyectos Barrabés Internet, entidades que llevan a cabo Rural Emprende y, que pondrán a disposición de los asistentes sus conocimientos y experiencia profesional.

Rural Emprende se enmarca dentro del Plan Avanza (2006-2010), plan del gobierno orientado a conseguir la adecuada utilización de las TIC y que trata de acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía, contribuyendo así al éxito de un modelo de crecimiento económico basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Si quieres formar parte de la iniciativa, inscríbete en la web:www.ruralemprende.com o llama al 902 106 185

Tanto la jornada como la formación son totalmente gratuitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *