Hay días en que las cosas salen bien, días en que las cosas salen mal, y días que simplemente las cosas salen como tienen que salir… depende del cristal con que las mires, además, pueden estar en uno u otro sitio..

Lo importante es seguir haciendo cosas, pelear por hacer las cosas correctas, intentar que éstas salgan lo mejor posible.. y cuando salgan bien, aprovechar para ver al Success Baby… y si te pones alguna cancioncilla… pues mejor que mejor… ;)

Me encanta este chaval… Success!


3 Comments

  1. Posted 22 marzo, 2011 at 14:20 | Permalink

    Me encanta!

    lo importante es “hacer” cosas, y no quedarse sentado esperando…

    ;)

  2. Posted 23 marzo, 2011 at 16:22 | Permalink

    Existen fórmulas que pueden hacer que exista un porcentaje más elevado de días buenos, es la fórmula “Get músculo”. Si tienes una estrategia que funciona, hay que montar una fábrica de producción de eso que funciona para reventar Internet.

    Hay personas que ven como se podría montar algo grande que tuviese bastante fuerza, pero a veces para fabricar cosas grandes se necesita un mínimo de músculo, si ese músculo necesario algún día llega esa imagen de “Success” se verá reflejada la mayoría de días desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde en las sonrisas de 12’5 personas y estará pegada en la pizarra imantada que algún día tendremos al lado de un corcho donde hay papeles con números entre ellos un 50000 por ahí…

    Si hay personas que no saben darse cuenta de las cosas que funcionan, habrá que pintárselas de todas las formas posibles hasta que abran los ojos y sepan lo que somos capaces de conseguir.

    Felicidades por el blog y haber si actualizamos más… Que mola leer los síntomas de las personas que ves en el día a día :)

    Saludos :)

  3. Posted 1 abril, 2011 at 20:17 | Permalink

    Ok! Hemos enganchado un disaigner para el lunes.. y a ver si reemplazamos a la irremplazable NoeMargot, y seguimos petándolo..

    Yo sigo pintando lo que pueda o me dejen…

    “Get músculo”!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *