Hemos recibido un mail en el que se nos anuncia que Google va a suprimir su programa de Adsense Referencias.

Gracias por su participación en el programa Referencias de AdSense. Estamos comunicando a todos nuestros editores que procederemos a suprimir el programa Referencias de AdSense durante la última semana de agosto. Después de esa fecha, el código de Referencias de AdSense ya no mostrará anuncios.

Nos invitan a eliminar todos los códigos de referencia de nuestros sitios, sustituir los anuncios de referencia por anuncios de AdSense para contenido, y ejecutar y guardar todos los informes de referencias ya que desde finales de octubre, los informes de referencias no estarán disponibles.

Ya hacía mucho tiempo que era posible leer voces críticas acerca de este sistema. La verdad es que a nosotros no nos aportaba casi nada… tenemos unos cuantos para descargar Firefox por ahí, pero en términos porcentuales han supuesto realmente pocos ingresos en lo que va de año…

Ingresos adsense porcentaje


2 Trackbacks

  1. By Campañas de marketing Coste por Acción | Miguel Galve: marketing online y publicidad. on 17 Julio, 2008 at 11:16

    […] daban de que las campañas de marketing CPA era el futuro del marketing para las empresas… unos meses después Google retiró su programa de referencias porque no le salía rentable, debido a que había profesionales que estaban consiguiendo tráfico e […]

  2. […] comunicaban a través del grupo “Dentro de Adsense”, que Google eliminaba el programa Referencias, ahora leemos de la creación del servicio de  “Adsense para sindicación”… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *