No hay tanto misterio en esto como he podido dar en el título del post.. sencillamente teníamos en MasterD un generador de landings muy chulo que nos permitía literalmente en minutos crear una landing sencilla para captar leads, y un día aprovechando el tirón de Gangnam Style (seguro que recordáis la canción y al tipo..) pensamos en hacer una landing con vídeo incluido para promocionar el curso de Vídeo DJ..

Estas landings nos venían genial para hacer pruebas AB – split de URLs (se clonaban literalmente en segundos), les metíamos mapas de calor con herramientas tipo Crazy Egg y eran auténticas Conversion Killers para acciones de Email Mk…

Con esta de abajo no nos atrevimos, por temas de derechos de imagen y de autor.. pero a que hubiera sido muy divertida?

Hicimos landings realmente guapas.. dejo por aquí alguna… hacíamos landings monoproducto – de un sólo curso, hacíamos landings multiproductos – de varios, hacíamos landings locales (relativas a una zona geográfica), hicimos landings en idiomas (portugués, griego, chino, catalán…), hicimos landings divertidas, serias, y hasta de landings de mentira para el día de los inocentes… Nos lo pasamos genial haciéndolas además.. ;)

Un genial trabajo, de un equipo genial… ¿Cuál te gusta más?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *