Saltar al contenido

Finalizado curso – Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram

fotoproducto

Me he visto de un tirón el curso de Domestika – Fotografía para redes sociales: Lifestyle branding en Instagram, de Bond.

Como siempre con los cursos de Domestika, muy bien, pero se hacen un poco cortos jeje..  ;)

Confieso que pensaba que este curso iría más por cómo hacer las fotografías, pero aún así muy bien. Creo que el de hacer fotos para Instagram es este otro, pero o salió más tarde, o no lo vi..

Lo más valorable de este curso es poder “echar un ojo” al trabajo diario de Cecilia y Marina, y pasar por todos y cada uno de los pasos de uno de sus proyectos. Creo que valoramos poco el que un profesional comparta sus influencias, y nos cuente cómo trabaja.. es una manera tremendamente práctica de acercarse a un perfil profesional o a un sector.

Hice hace algún tiempo ya este “Introducción a la visualización de datos”, de Víctor Pascual, y lo mismo.. escuchar a un profesional de modo tan cercano, ver sus influencias, y “tenerlo para tí” por espacio de 2 horas, contándote sus trucos… y por 20 ó 30 €, qué mas se puede pedir.

En lo negativo, hay veces que me quedo con la sensación de no profundizar, pero bueno, es lo que hay.. no se podrían hacer en 2-3 horas.. son un poco “cursos gourmet”  :)

Le tengo un cariño muy especial a esta plataforma, igual algún día os cuento el por qué.. ;)

Debajo, composición de una “grilla” de Instagram.

Y aquí, foto de producto.