Hemos presentado quieroquemeleas.com a la iniciativa Open Talent BBVA.

Es una especie de concurso mediante el cual el BBVA se interesa por proyectos innovadores en Internet, con idea de invertir en ellos y apoyarlos en su puesta en marcha.

Si te gusta nuestra idea, puedes votarnos en la Web de qqml, en el Widget que han puesto a la derecha, donde pone “Votar“.

PD: Estábamos en el Top20 hasta hace poco, anímate y vótanos.


5 Comments

  1. Posted 6 Mayo, 2010 at 19:07 | Permalink

    Hola,

    Solamente quería comentarte que podrías poner aquí el link directo a http://www.bbvaopentalent.com/quieroquemeleascom/ para que te puedan votar facilmente, ya que la busqueda de la pagina de bbva no sirve para mucho.

    Saludos!

  2. Posted 13 Junio, 2010 at 11:02 | Permalink

    Buenos días, supongo que serás uno de los adminitradores de QQML, o por lo menos formas parte.
    Pues sólo decirte que ya esta bien con lo que esta pasando en la página. Me parece muy fuerte que no se pueda dar una opinion contraria a la vuestra, y que además denegeis el acceso a usuarios, como es mi caso, sólo por pensar de forma distintas. Las cosas antes de actuar de tan fea forma, se hablan, somo personar racionales, por lo menos unos cuantos. Realmente no se si sabes algo de lo que esta pasando en la Página, pero seria bueno que te informaras, y dieras algo de sentido común a lo que esta pasando, porque los usuarios estan que echan chispas. Ya no por mi, pero por los demás, volved a admitir a los usuarios que han sido expulsados de forma taxativa y sin derecho a réplica. Repito, a mi me da igual lo que hagais con mi ficha, bueno no, si no me admitis, borradla, sino lo haces estais reteniendo información de un usuario.
    Sin más me despido con la esperanza de que a mis compañeros les sea devuelto lo que es suyo.
    Saludos cordiales!
    Toni Arriaza Moreno, expulsado ed QQML por expresar una opinión.

    • Posted 26 Junio, 2010 at 23:41 | Permalink

      Hola Toni,

      No conozco tu caso particular pero:

      – sí se puede dar una opinión contraria a la nuestra en la Web,

      -el acceso a usuarios sólo se le deniega a usuarios que contravienen las normas de uso de la página, y cuando expulsamos a algún usuario lo hacemos por alguna buena razón (siempre en atención a las normas de uso de la Web, que marcamos nosotros, ya que es nuestra casa, y las normas de su casa las marca cada uno en la suya y los usuarios las aceptan al entrar)

      – tratamos de hablar de modo directo con cada uno de los usuarios que tienen algún problema con la página o el resto de usuarios,

      – estoy informado de la polémica surgida alrededor del botón de facebook en últimas semanas,

      – no todos los usuarios están que echan chispas,

      – a tus compañeros no hace falta que “les sea devuelto lo que es suyo”, ya que nadie les ha quitado nada.

      Por cierto, además de este comment tan educado que me dejas aquí, he visto comentarios tuyos en grupos de facebook alentando al SPAM en la página – flaco favor les haces a los que llamas “compañeros”, y amenazando con caídas de servidores (estamos teniendo problemas con las máquinas esta semana, no sabrás algo tú?)

  3. Posted 29 Noviembre, 2013 at 19:48 | Permalink

    Buenas noches.

    No sé si aún estará activa esta página puesto que QQML ha desaparecido pero agradecería un poco de información de lo que ha pasado con todos los escritos que se publicaron en vuestra página.

    No estoy al tanto de las polémicas o no surgidas en torno a la página pero me extraña que haya desaparecido sin dar explicaciones al respecto.

    Yo tenía algunos escritos alojados en ella que además tienen licencia creative commons pero algunos de ellos los he perdido y me gustaría saber si hay manera de recuperarlos.

    Muchas gracias de antemano.

  4. Posted 2 Diciembre, 2013 at 22:41 | Permalink

    Hola Fernando,

    Desafortunadamente la Web se cerró a principios de 2013. Avisamos entonces a todos los usuarios de la Web al correo que figuraba en su perfil.

    Abrimos un período de cerca de un mes para recuperar el contenido colgado por cada usuario y alertábamos de que sería imposible recuperar los escritos más allá del 1 de Febrero de 2013.

    Lo sentimos mucho, si en el futuro reabrimos el portal, lo indicaremos en el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/8301687615/

    Disculpa las molestias, saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *