Como EB está malucha hoy, coloco yo el post musical de los viernes (algo tarde, ya lo sé.. dejad de mandar mails con quejas.. que ya lo pongo..)

Esta decidido, me voy a dejar bigote. A este chico le he visto en otros vídeos y le hace a uno más mayor y serio…

The Killers – Mr. Brighside..

The Killers es un grupo musical estadounidense formado en Las Vegas, Nevada. El grupo se formó en 2002 y consiste de cuatro miembros: Brandon Flowers (vocales y teclado), Dave Keuning (guitarra y vocales), Mark Stoermer (bajo y vocales) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) con Ray Suen proporcionando ayuda ocasional en eventos en vivo.

Caracterizados por combinar estilos de música de los años 1980 y 1990 con música contemporánea, The Killers lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en 2004. Su segundo álbum, Sam’s Town, fue lanzado en 2006 seguido al año siguiente por un álbum de recopilaciones, llamado Sawdust, el cual contiene principalmante lados-B y otros temas. Sus primeros dos álbumes de estudio vendieron alrededor de 12 millones de copias mundialmente combinados. Actualmente se prepara su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, el cual está siendo producido por Stuart Price.

Extraído de http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killers. Lee más de ellos allí…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *