Pues es que no podía esperar hasta el viernes, que es cuando publico habitualmente los vídeos… y si los de los viernes valen para terminar la semana y encarar el fin de semana, que nos valga este vídeo para empezar con ánimo este lunes!

No sé si había puesto a Passion Pit por aquí (creo que no), me enganché hace días a esta canción, Take a Walk – un buen tema para empezar con esta gente… pero estoy escuchando ahora Carried Away, y mola mucho.

Passion Pit es un grupo estadounidense de indie pop oriundo de Cambridge, Massachusetts. Formado en 2007, el grupo está conformado por Michael Angelakos en voz y teclados, Ian Hultquist en Teclados y guitarra, Xander Singh en sintetizador y sampleos, Jeff Apruzzese en bajo y en bajo sintetizado y Nate Donmoyer en batería (Se desconoce su estado en la banda). Todos los miembros de la banda, excepto Angelakos, asistieron al Berklee College of Music.

Wikipedia, Passion Pit.

Como curiosidad, el cantante protagoniza todos los vídeos de la banda que he visto hasta ahora, montando alguna historieta. Como otra curiosidad, según la Wikipedia, tocaron hace algo más de un mes en “Saturday Night Live” justo las dos canciones que os linko aquí. Como curiosidad final, esta menos graciosa, el cantante, Michael Angelakos tuvo que tomarse hace un par de años un respiro de las giras de la banda para tratar su trastorno bipolar.

Dentro vídeooo… (y sí, es un poco moñas.. ya pone arriba que es indie pop, no? A pero a mí me gusta…)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *