En el día del cumpleaños de la estantería Billy, leemos cómo EEUU se está planteando reservar parte de su espectro radioeléctrico y adjudicarselo a quien sea capaz de dar Wifi gratis (filtrado, no porno). Este agente obtendría la posibilidad de utilizar parte de éste con fines comerciales.

El adjudicatario también deberá construir un sistema capaz de dar cobertura a al menos el 50% de la población de EEUU en un plazo de cuatro años, y al 95% en 10 años.

Hace unos meses leímos tb cómo están estudiando (Google concretamente) el utilizar las frecuencias que van a quedar libres a causa del apagón analógico, para ofrecer conexión Wifi…

Vodafone descarta finalmente vender el iPhone en España, y declara desconocer si lo hará Telefónica.  Sus razones, la orientación del producto al mercado americano y al uso mediante Wifi, y la próxima aparición de terminales con funcionalidades similares.

La Rioja ha firmado con Google un acuerdo para anunciar uno de sus portales de turismo. Hasta 100.000 euros de Adwords. La noticia quizá sea que haya nota de prensa, ya que conozco compañías que destinan más de esa cantidad mensualmente en el programa de Google


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *