Ayer vi La Juani, y la BSO me gustó tanto como la película.
Hoy me quedo con «La Mala«, que siempre da gusto oir una cancioncilla suya: Tengo un trato.
Atención al grupo de músicos que lleva.
A le, espabilen que es viernes!
Ayer vi La Juani, y la BSO me gustó tanto como la película.
Hoy me quedo con «La Mala«, que siempre da gusto oir una cancioncilla suya: Tengo un trato.
Atención al grupo de músicos que lleva.
A le, espabilen que es viernes!
Tags: bandas sonoras cine flamenco pop
El próximo 26 de Abril de 2013 en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza tendrán lugar las I JornadasMarketingOnline.com, un evento especializado en comercio electrónico y marketing en Internet dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas…
Aquí van capturas de 3 de las 20 Webs más visitadas del mundo (Top20 según el AdPlanner de Google). Dos sitios de clasificados y un buscador.Pero hay cierto detalle que… Como para pararse a pensar un segundo ¿verdad? http://www.taobao.com/ http://www.sina.com.cn/ http://www.soso.com/ Tags: analítica google search tecnología tendencias digitales
Nos vamos de concierto! Esta noche, además de contar con Franz Ferdinand (por fin llega el día, ya no sabía ni donde tenía las entradas…), podremos dissfrutar de Phenomenal Handclap Band (recomendación!). Pabellón Príncipe Felipe – 9.30h, Zaragoza. Nos vemos allí! Tags: conciertos indie pop vídeo del viernes