Toma ya!
I never..
Psst.. on the move again…
Los comentarios están cerrados.
Los que llevéis leyendo algún tiempo este blog, sabréis que cada Navidad os toca «sufrir» a Mariah Carey.. 😉 Pues bien, ha llegado el momento.. en directo, desde el Rockefeller Center, no sabemos muy de qué año, con todos ustedes.. All I want for Christmas is you! Ferraz Navidad a…
¿Qué mejor escenario que una café en una de las encantadoras calles del barrio parisino de Montmartre? Eso debió de pensar Google, ya que también estaba por allí… pd: me gustaría vivir en París Tags: personal
«Antes de crear la función principal, creamos la función pelandrusca, que es una función de calentamiento…» José Félix, 12/12/08 Tags: desarrollo web humor personal
good luck JF!